Por la recuperación



Quilmes recibirá a Villa Dálmine por la undécima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 en el Estadio Centenario desde las 15:30 hs. El árbitro del partido será Héctor Paletta.

La jornada del sábado de la Primera Nacional 2019/2020 será muy amplia y en la zona sur del Gran Buenos Aires se llevará a cabo un duelo entre dos equipos que necesitan de una victoria para levantar cabeza en el campeonato. El elenco quilmeño viene de perder por 2 a 1 ante Almagro en condición de visitante y ante su gente buscará un triunfo para cortar la racha de cinco juegos sin sumar de tres. Por su parte el conjunto de Campana viene de igualar 0 a 0 ante Defensores de Belgrano como local y en su visita al Estadio Centenario querrá quedarse con la victoria para no quedar tan relegado en la disputa por el ascenso en la Zona B.

Tras el párate por las Elecciones Presidenciales del pasado fin de semana, Quilmes volverá al ruedo con la urgencia de sumar de a tres. El Cervecero acumula cinco juegos sin victorias y sus últimas dos presentaciones fueron con derrotas. Por ello su director técnico Leonardo Lemos prepara varias modificaciones con respecto al once inicial que cayó ante el Tricolor por 2 a 1. En la defensa Elías Barraza ocuparía el lateral derecho por el lesionado Raúl Lozano. En el mediocampo Cristian Zabala reemplazaría a Alejandro Altuna. Mientras que Juan Bautista Cejas haría lo propio en ataque por Juan Imbert. El resto será los mismos que cayeron en su visita a José Ingenieros.

Del otro lado se encuentra Villa Dálmine y su realidad no es tan diferente con respecto al Decano. Acumula cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate, respectivamente. Con la premisa de llevarse los tres puntos del Centenario, su entrenador Lucas Bovaglio metería cuatro cambios con respecto al equipo que igualó 0 a 0 ante el Dragón. En el mediocampo Nicolás Del Priore llegó a la quinta tarjeta amarilla y su reemplazante sería Lucas Cuevas. Mientras que Catriel Sánchez no será de la partida por una lesión y su lugar lo ocuparía Brian Orosco. Mientras que en el ataque estarían desde el arranque Alan Picazzo y Germán Lesman, en reemplazo de David Gallardo y Fabricio Brener, respectivamente.   

FICHA

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco, Juan Bautista Cejas; Cristian Zabala; Facundo Bruera y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 15.30
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Centenario.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa  
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Web del Viola
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo