Por tres puntos trascendentales


All Boys recibirá este sábado desde las 17 horas en el Estadio Islas Malvinas a Villa Dálmine, por la décimo tercera jornada de la Primera Nacional.

En un partido que determinará el futuro de ambos equipos, el local buscará quedarse con la victoria para poder salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B, mientras que la visita necesita conseguir el triunfo para meterse en la lucha por ascender a la Primera División del fútbol argentino. 

El equipo conducido por Pepe Romero viene de una dura derrota en su visita a Almagro, en un partido crucial por la permanencia en la categoría, y Dálmine registra un empate en cero frente a Atlético de Rafaela en su último partido disputado.

Romero apostará por los juveniles Facundo González, Alan Espeche y Marco Iacobellis para que acompañen al experimentado Facundo Parra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio incluiría en el equipo al defensor Juan Ignacio Alvacete, en reemplazo obligado de Gastón Martínez, quien debe cumplir su correspondiente sanción tras haber sido expulsado. La duda del DT pasa por Arturia o Veliez en la delantera.

FICHA 

Posibles formaciones:

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Sebastián  Navarro; Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo González; Facundo Parra. DT: José Romero. 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alavcete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Germán Lesman y Marcos Arturia o Álvaro Veliez. DT: Lucas Bovaglio. 

Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 17.00

Por Nicolás Rogo.
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky