Primera vez para Tigre y Brown en la Primera Nacional

Tigre recibirá a Brown de Adrogué en el Estadio José Dellagiovanna por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 19.15 con el arbitraje de Nelson Sosa.

Está todo más tranquilo en Victoria. Con la confirmación de la continuidad de Néstor Gorosito hasta, por lo menos, diciembre y la goleada como visitante frente a Chacarita por 3 a 0 calmaron las aguas en el Matador. Aún así, el partido frente a Brown será trascendental para escalar puestos. Hoy se encuentra 8º con 16 puntos.

Pipo no ensayó ningún cambio y repetirá el mismo equipo que trajo los tres puntos de San Martín con el hat-trick de Emanuel Dening. La novedad en la lista de convocados es la vuelta de Lucas Rodríguez luego de su lesión, pero igualmente, el lateral izquierdo deberá esperar su chance en el banco de suplentes.

Por el otro lado, Brown de Adrogué llega con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. El conjunto de Pablo Vico no gana hace cuatro partidos y viene de empatar como local 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza. 

Para enfrentar al Matador, el DT hará una modificación: Iván Silva jugará en lugar de Ivan Becker que salió con una molestia en el último partido. El resto serán los mismos. El defensor central Ariel Kippes deberá cuidarse porque en caso de ser amonestado se perderá el próximo duelo con Defensores de Belgrano.

FICHA

Posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Sebastián Prédiger, Jorge Ortíz; Walter Montillo; Carlos Luna y Emanuel Dening. 
DT: Néstor Gorosito.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Alberto Stegman; Luciano Nieto y Tomás Molina: 
DT: Pablo Vico.

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Nelson Sosa.
Hora: 19.15.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Diario Olé.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch