Quieren salir a flote

Brown de Adrogué recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza desde las 15.30 con el arbitraje de Lucas Comesaña por la duodécima fecha de la Primera Nacional.

Ambos equipos se encuentran en las últimas posiciones de la Zona B y necesitan una victoria para poder despegar.

El Trico viene de sumar un punto sobre los últimos nueve disputados, todavía no ganó de local en el torneo y se encuentra en una situación muy complicada. En la semana se confirmó que Matías Linas tuvo una fractura de meniscos y estará un mes afuera de las canchas. En su lugar ingresaría nuevamente al equipo titular el goleador Tomás Molina.

Por su lado, Gimnasia de Mendoza también está pensando en salir del fondo de la tabla. En lo contrario al local, llega de obtener seis puntos de los últimos nueve y parece que viene en levantada. La última fecha superó por 1 a 0 a Santamarina y su entrenador, Diego Pozo, realizará una variante obligada en relación a ese encuentro: Brian Alférez ingresará en lugar de Renzo Vera que llegó a las cinco amarillas.

Brown y Gimnasia se enfrentaron en una sola oportunidad. Fue en el 2018 cuando el Trico recibió al Lobo, en lo que fue victoria del local por 1 a 0.

FICHA:

BROWN: Martín Ríos ; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Becker, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

GIMNASIA (M): Tomas Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alférez, Leandro Aguirre; Ivan Ramírez, Santiago López, Fernando Cortés; Ignacio González; Gonzalo Berterame y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo.

ÁRBITRO: Lucas Comesaña.

HORA: 15.30

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori