Refuerzo directo desde Munro


Por la lesión de Lucas Pugh, Ferro incorporó a Franco Toloza. El delantero llega desde Colegiales y en el medio de su pase también ingresó Matías Muñoz que se irá a préstamo a Cole desde enero de 2020. 

El semestre de Ferro no fue el esperado en los resultados, tal vez tiene menos puntos de los que merece pero esto es por la falta de gol y la ausencia de Enzo Díaz que al marcharse dejó un hueco que nadie pudo llenar.

Por una lesión a mediados de temporada llegó Rubén Tarasco que todavía no pudo pagar con su cuota goleadora y pese a ser titular todavía sigue en el debe. 

Una vez más las lesiones aparecieron para darle problemas a Jorge Cordon y su cuerpo técnico. Lucas Pugh se rompió los ligamentos y estará de 6 a 8 meses inactivo, por este motivo, al equipo de Caballito le permitieron incorporar un nuevo jugador. 

El elegido es Franco Toloza, un delantero de 25 años que jugó en Tristán Suárez, Argentino de Quilmes y Germinal (Rawson). Su último paso fue por Colegiales, equipo de la B Metro.

El promedio de gol de Toloza es de 0,25 por partido ya que cuenta con 64 encuentros disputados y ha marcado 16 tantos. 

Tal vez no es el refuerzo más rutilante, pero el hincha de Oeste aspira a que esta apuesta salga tal y como salieron las de Jonathan Herrera y Enzo Díaz que llegaron de clubes inferiores pero que marcaron varios goles con la camiseta Verdolaga. 

Por Cristian Vallejos  / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos