Repartieron puntos



Alvarado y Brown no se sacaron ventajas y así repartieron puntos para seguir sumando.

El partido comenzó con Alvarado tratando de hacerse dueño de la pelota pero Brown fue quien se hizo más claro en el ataque en el primer cuarto de hora.

Casi pisando los primeros 15 minutos más precisamente a los 13 luego de un centro de Bazan quien colocó la pelota cerca del punto penal que Mateo  Acosta logró cabecear pero que encontró bien parado a Emanuel Bilbao .

 La primer situación clara para el Torito fue más precisamente a los 16 minutos luego de que Diego Becker impulsara la pelota al área, la cual logró superar a todos sus compañeros y rivales perdiéndose por el fondo del campo de juego.

A los 23 minutos luego de una serie de rebotes que derribara en Julián Bonetto quien logró rematar desde afuera del área, remate que se fue por encima del travesaño .

Alvarado contestó pisando la media hora de partido con un remate de Giordana que logró contener Taborda sin complicaciones. Brown tuvo una rápida respuesta tras un tiro libre de Moreno quien intentó pasar la pelota por debajo de la barrera pero los jugadores de Alvarado no saltaron y la acción se disolvió.

A los 38 minutos luego de un cruce entre Cristián Garcia y Santiago Giordana este último se fue expulsado por dicho cruce y por protestar. Esto hizo con el equipo local jugara con más presion y así mejorar su rendimiento .

Para iniciar el segundo tiempo, Pumpido mando a Gentile por Algozino para equilibrar el  partido. Decisión que le dio resultado ya que antes del primer minuto de juego, consiguieron un córner que paso sin complicaciones.

A los 7 minutos Alvarado pudo ponerse en ventaja luego de que Becker impulsara un centro que conectó Fernández y luego de un rebote la pelota rebotó en el travesaño que finalmente capturó Taborda.
A los 15 minutos tras un pase de Pablo Ledesma que dejara mano a mano a Becker con los dos centrales, este logró rematar pero mordido y la pelota llegó a las manos del arquero sin peligro.

A los 20 minutos del coplemento luego de reiteradas faltas el mediocampista de la visita, Garcia recibio la doble amarrilla y dejo igualado lo que quedo del encuentro.

A los 31 Brown tiene un tiro de esquina que será impulsado por Moreno que despeja Caicedo. A los 40 minutos Becker cae en la puerta del área y gana una falta clave para el equipo. Que ejecuta Canhue que casi se mete en el arco pero Taborda de un manotazo logra sacar la pelota al córner.

El partido terminó coN una polémica sobre un supuesto penal sobre Giacomini que el árbitro no cobró, pero el local se hizo claro en el segundo tiempo.

Ficha:

Alvarado: Bilbao; Fernández, Fernández, Caicedo y Ponce; González, Ledesma, Algozino y Becker; Giordana y Rivero.

 Dt: Juan Pablo Pumpido.

 Brown: taborda; Ruiz Díaz, Sánchez, Herner y Bazan; Soloa, Garcia y Bonetto; Pumpido, Acosta y Moreno.

Dt: Marcelo Broggi
Amonestados: 6'Pt Pumpido (Brown), 34'Pt González (Alvarado), 38' Pt García (Brown), 39' Pt Taborda (Brown), 49, Pt Soloa (Brown).

 Expulsados: 39' Pt Giordana (Alvarado) y 66' St García ( Brown )

 Cambios: 46' St Gentile por Algozino (Alvarado), 68, St Ramírez por Bonetto (Brown), 75' St Martinez por Pumpido (Brown), 79'St Canhue por González (Alvarado), 88'St Giacomini por Rivero (Alvarado)
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira