Sin emociones en Jujuy


En la apertura de la fecha 13 del Torneo Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y Almagro igualaron sin goles en el Estadio 23 de Agosto. Además, Alejandro Frezzotti vio la tarjeta roja en el local en el primer tiempo. Mientras que, Agustín Coscia se fue expulsado en el complemento para la visita.


En lo que hacía suponer que iba a ser un buen encuentro en la noche jujeña, no lo fue. Si bien, hubo algunas jugadas de peligro, no pudieron concretarlas. En el primer tiempo, el Tricolor fue un poco más y manejó los hilos del encuentro, luego, pasando la media hora, Frezzotti se fue expulsado. Pese a eso, y de jugar gran parte del partido con un menos, Gimnasia tuvo chances y no fue efectivo. El elenco de José Ingenieros no supo aprovechar la ventaja numérica, menos cuando a falta de cinco minutos para la finalización del juego, Coscia se fue expulsado. El empate estuvo bien, para lo que fue el trámite del encuentro.


En el primer tiempo, el equipo de Gastón Esmerado se acomodó mejor en el campo de juego, haciendo circular el balón. Sin embargo, la primera chance, la tuvo Diego López tras un cabezazo que se fue apenas arriba del horizontal. La réplica de la visita, llegó a través de un remate de Juan Manuel Martínez que se estrelló en el travesaño. Luego, a falta de diez minutos, Frezzotti vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los jujeños con uno menos.

En el complemento, el Tricolor manejó mejor el balón, por el hombre demás que tuvo, pero no fue lo demasiado punzante a la hora de definir. Los jujeños se cerraron bastante bien y apelaron a la contra. Mientras que, el elenco de Esmerado, nunca supo encontrarle la vuelta al partido con la ventaja numérica, y más, cuando a falta de diez minutos, Coscia se fue expulsado por un codazo. Con el correr de los minutos, ambos equipos cuidaron el cero, repartieron puntos en un encuentro sin emociones en Jujuy.

Ahora, en la próxima fecha, Gimnasia visitará a Villa Dálmine el domingo desde las 17 en Campana, Buenos Aires. Por su parte, Almagro recibirá a Santamarina el sábado desde las 17.

FICHA:
Gimnasia y Esgrima  (0): Carlos De Giorgi; Álvaro Cazula, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Diego López, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera.

Almagro (0): Cristian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio, Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez, Agustín Coscia y José Méndez. DT: Gastón Esmerado.

Cambios ST: 18’ Lucas Wilchez por Patricio Toranzo (A), 27’ Ezequiel Denis por José Méndez (A), 35’ Nahuel Zárate por Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos por Daniel Juárez (G), 39’ Facundo Suárez por Juan Manuel Martínez (A) y 43’ Mauro Buono por Diego López (G).

Expulsado: PT: 35’ Alejandro Frezzotti (G). ST: 37’ Agustín Coscia (A).


Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy