Tarde de próceres



Guillermo Brown recibirá a San Martín de San Juan en el estadio Raúl Conti este domingo a partir de las 17, en uno de los partidos de la décima cuarta fecha de la zona 1 de la Primera Nacional. 

La Banda después de caer con Mitre de Santiago del Estero, empató 0 a 0 frente a Alvarado de Mar del Plata y derrotó a Belgrano por 2 a 1. El fin de semana pasado el Portuario debía visitar a Estudiantes de Buenos Aires pero este encuentro se pospuso porque el Pincha tuvo que jugar la semifinal ante River, por la Copa Argentina. En cuanto a la formación, Guillermo Ferracuti reemplazaría a Matías Ruíz Díaz, aquejado por un esguince de rodilla, y Joel Martínez ingresaría por Mateo Acosta.

Por su parte el Verdinegro en las últimas jornadas consiguió tres victorias consecutivas al superar a Ferro, Estudiantes de Río Cuarto y Nueva Chicago por el mismo marcador: 1 a 0. Mientras tanto en su visita a Puerto Madryn, en el Santo regresaría a la defensa Gonzalo Prósperi en lugar del suspendido Rafael Barrios. A su vez podría ser de la partida Marcos Gelabert y en consecuencia Martín Bravo se ubicaría como delantero.

FICHA
Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Julián Bonetto, Emanuel Moreno, Mauricio Vera; Facundo Pumpido y Joel Martínez. D.T: Marcelo Broggi.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Luis Jérez Silva, Marcos Fernández; Julio Ramírez, Marcos Gelabert o Martín Bravo y Matías Giménez; Humberto Osorio o Martín Bravo. D.T: Alfredo Grelak. 

Horario: 17.00
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Vavel Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos