Todo sirve


Guillermo Brown y San Martín de San Juan empataron 0 a 0 en un partido disputado en el estadio Raúl Conti, en uno de los partidos de la Zona 1 de la Primera Nacional.

La Banda no pudo genera situaciones claras en el área del Verdinegro durante el primer tiempo. Por su parte el Santo elaboró una chance que Facundo Pumpido cambió por gol, pero debido a que estaba en posición adelantada el árbitro Ramiro López lo anuló. Luego la formación orientada por Alfredo Grelak sufrió un cambio de planes por la lesión del arquero Luis Ardente, quien debió salir por un fuerte golpe en la cabeza. El experimentado guardameta aquejado por mareos y nauseas fue reemplazado por Leonardo Corti. 

Más tarde, durante la segunda parte, el técnico del Almirante, Marcelo Broggi, para cambiar la falta de ideas en ataque, realizó modificaciones. Sin embargo las variantes no aportaron el aire fresco para crear posibilidades. Sobre el cierre del encuentro, el conjunto visitante estuvo cerca de quedarse con el triunfo. Finalmente el Portuario empató 0 a 0 en su último partido del año como local y le quedan dos exámenes afuera de Puerto Madryn contra Agropecuario y Estudiantes de Caseros. Por su parte, el equipo de San Juan con esta igualdad se acerca al Reducido, aunque todavía falta disputarse una fecha del próximo fin de semana y toda la segunda rueda de la Zona 1 de la Primera Nacional. 

FICHA

Síntesis del partido:
Guillermo Brown (0): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Cristian García, Julian Bonetto, Emanuel Moreno; Facundo Pumpido y Joel Martínez.
DT: Marcelo Broggi

San Martín de San Juan (0): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Gonzalo Ramírez; Matías Giménez y Martín Bravo. 
DT: Alfredo Grelak.

Goles: No hubo.

Cambios: 29’PT Corti por Ardente (SM), 10’ST Bertocchi por Gelabert (SM), 25’ST Ramírez por Bonetto (GB), 26’ST Pelaitay por Fernández (SM), 29ST Vera por Soloa (GB), 35’ST Depetris por Martínez (GB).

Amonestados: 38’PT Sánchez (GB), 9’ST Gelabert (SM),13’ST Fernández (SM), 28’ST Soloa (GB), 30’ST Giménez (SM), 42’ST Corti (SM). 

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Raúl Conti. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Tiempo de San Juan.
Compartir en Google Plus

BN Partidos