Triunfazo del Dragón


Defensores de Belgrano consiguió una gran victoria por 3 a 0 frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Juan Pasquale, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Zona 2 de la Primera Nacional. Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Caballero y Juan Manuel Olivares marcaron los tantos del partido.


El Dragón tuvo una tarde perfecta en el Bajo Núñez y derrotó al conjunto de Junín, segundo en la tabla de posiciones de la Zona 2 y que hasta este encuentro era el único invicto que tenía el certamen. El equipo local dominó en todo momento a su rival y pudo haber marcado más goles, sobre todo en la segunda mitad.

El primer tiempo tuvo un arranque parejo, donde ambos elencos se repartieron la posesión, hasta que a los 12 minutos, los dirigidos por Fabián Nardozza abrieron el marcador por intermedio de Leandro Martínez Montagnoli que empujo la pelota sobre la línea luego de un cabezazo de Nicolás Benegas. Los comandados por Iván Delfino padecieron la pelota parada durante todo el partido y a pesar de contar con algunas chances para equilibrar el resultado, Defe aprovechó las falencias visitantes y aumentó la diferencia en el tiempo de descuento por intermedio de Leandro Caballero.

En la segunda parte, Defensores fue amo y señor del trámite ante la falta de claridad a la hora de la elaboración de juego por parte del Verde, más allá de los ingresos de  Benjamín Borsai, Fernando Núñez y Facundo Castelli. Los locales tuvieron en la velocidad de Juan Manuel Olivares y la contundencia física de sus delanteros Benegas y Matías Quiroga, las armas para controlar las acciones. Justamente Olivares fue quien le puso la frutilla al gran partido del equipo del Bajo en el tiempo de descuento, luego de una buena asistencia del juvenil Nahuel Piethe.

En la siguiente jornada, Defensores visitará el Bajo Flores para enfrentar a Riestra el lunes 11 a partir de las 15.30, mientras que Sarmiento se las verá como local frente a Quilmes el próximo sábado desde las 15.10.

FICHA:

Defensores de Belgrano (3): Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza.

Sarmiento de Junín (0): Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Fabio Vázquez, Maximiliano Fornari; Claudio Pombo y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Goles: 13'PT Leandro Martínez Montagnoli (D); 46'PT Leandro Caballero (D); 48'ST Juan Manuel Olivares (D).

Cambios: 10'ST Benjamín Borasi por Maximiliano Fornari (S); 19'ST Fernando Núñez por Claudio Pombo (S); 21'ST Maximiliano Ferreira por Juan Manuel Sosa (D); 26'ST Facundo Castelli por Fabio Vázquez (S); 36'ST Sebastián Soto por Marcos Giménez (D); 43'ST Nahuel Piethe por Nicolás Benegas (D).

Amonestados: 22'PT Marcelo Lamas (D); 29'PT Iván Nadal (D); 37'PT Facundo Castet (S); 40'ST Pablo Magnin (S); 15'ST Juan Manuel Olivares (D); 29'ST Fernando Núñez (S); 39'ST Maximiliano Ferreira (D); 44'ST Facundo Castelli (S).

Árbitro: Gaston Suárez.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo