Ultimo rodeo en casa




Alvarado recibirá a Estudiantes  de Buenos Aires, este sábado a partir de las 20:30 en el estadio José María Minella por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Diego Ceballos.

 El Torito buscará volver a sumar de a tres y está vez cerrar con una victoria la primer etapa del campeonato en condición de local. Pero por otro lado está el difícil Estudiantes de Caseros quien buscará dejar atrás la racha negativa de los últimos cinco partidos y volver a sonreír en el torneo.

Por parte del local, Pumpido no volverá a contar con el capitán Santiago Zurbriggen  que todavía no se recupera de una lesión en su hombro, tampoco podrá contar con Santiago Giordana, quien cumplirá su última fecha de suspensión en el presente encuentro. Pero si podrá contar con Diego Becker que estuvo ausente en el último encuentro ante Belgrano por una sobrecarga y en esta ocasión ocupará el lugar de Cristian Canuhe.

Otro de los cambios que tiene en mente el entrenador del conjunto marplatense es la salida de Robertino Giacomini a quien no le ha ido bastante bien tratando de cubrir el puesto de Giordana, en su lugar entrará Nicolás Rinaldi, quien tuvo continuidad en los primeros encuentros de la temporada pero luego fue perdiendo protagonismo por el buen rendimiento de Rivero y Giordana.

Del lado opuesto Diego Martínez, entrenador del Matador optaría nuevamente por la rotación como lo viene haciendo en reiteradas ocasiones como consecuencia de los malos resultados, está vez busca que dicha rotación tenga resultados positivos y así dejar el mal momento atrás.

Uno de los resaltantes sera la vuelta de Emiliano Lopez, quien convirtiera ese gol de penal que le dio la oportunidad al conjunto marplatense de disputar por primera vez esta categoría.

FICHA
Probables formaciones:
Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González, Diego Becker; Germán Rivero y Nicolás Rinaldi. DT; Juan Pablo Pumpido.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya, Tobías Albarracin, Leonardo Zaragoza; Nahuel Pereyra, Rodrigo Melo, Matías Villarreal, Martín Garay; Lautaro Díaz y Matías Gallegos. DT: Diego Martínez.

Hora: 20:30
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: José María Minella.

Por: Agustin Neira /@Agustin_Neira7
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira