Cierran el año en Caseros


Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Guillermo Brown este domingo a partir de las 17, en un partido postergado de la décima tercera fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional ya que debía enfrentar a River, en la semifinal de la Copa Argentina. 

El Pincha desde que venció a Independiente Rivadavia por 2 a 0 en la octava jornada del torneo no volvió a ganar. Después de ese triunfo sufrió cinco derrotas consecutivas y el fin de semana pasado empató 0 a 0 contra Belgrano. A pesar de esta actualidad el Matador clasificó a la próxima Copa Argentina. En el conjunto dirigido por Diego Martínez ingresarían Tobías Albarracín y Emiliano López en los lugares de Paolo Impini y Diego Figueroa, respectivamente.

Asimismo la Banda luego de superar al Pirata por 2 a 1, igualó 0 a 0 frente a San Martín de San Juan y cayó ante Agropecuario por 3 a 0. Por su parte, el Portuario depende de un milagro para lograr el pasaje a la próxima Copa Argentina ya que debe gana por un amplio resultado para destronar a Alvarado, quien tiene mejor diferencia de gol en el caso de igualdad de puntos. En cuanto a la formación titular, el técnico Marcelo Broggi repetiría los mismos once que cayeron ante el Sojero. En este duelo se verán por primera vez las caras. 


FICHA

Probables formaciones:
Estudiantes de Buenos Aires: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Leonel González; Hugo Silva, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra, Francisco González Metilli; Emiliano López y Lucas Campana.
D.T: Diego Martínez.

Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Mauricio Vera, Cristian García, Julián Bonetto, Emanuel Moreno; Facundo Pumpido y Mateo Acosta.
D.T: Marcelo Broggi.

Horario: 17.00.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer. 

Estadio: Estadio Ciudad de Caseros.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Atlético Estudiantes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos