El Dragón se ilusiona


Defensores de Belgrano cerró un gran semestre y se mantiene expectante en la Zona 2 de la Primera Nacional.

Terminó el año en la Primera Nacional, que tuvo varias sorpresas en cuanto a los equipos que pelean en la parte alta de cada grupo. 

Uno de los elencos que se mantiene en el lote de arriba de la Zona 2 es Defensores de Belgrano, que cosechó grandes resultados en la primera parte de la temporada. 

Los dirigidos por Fabián Nardozza, a base de sacrificio y buen juego durante varios lapsos de las 15 fechas disputadas, se ubican terceros. 

El Dragón acumula 26 unidades, producto de seis victorias, ocho empates y tan solo una derrota, lo que demuestra la solidez conseguida. Además, el Rojinegro mantiene un invicto de 13 partidos, ya que la única caída se produjo en la segunda jornada ante Quilmes como visitante. 

Uno de los fuertes del equipo del Bajo Núñez es la defensa porque solo sufrió diez tantos, uno más que San Martín de Tucumán, líder del grupo con 34 puntos. 

Pese a la gran cantidad de igualdades, Defe consiguió importantes triunfos: 2-1 frente a Santamarina en Tandil, 3-0 ante Sarmiento (escolta del Santo) en el Juan Pasquale y 2-1 sobre Tigre en el último cotejo de la primera ronda del campeonato. 

Por otro lado, con la posición alcanzada en su zona, el Dragón se aseguro participar de la Copa Argentina del año que viene.

De esta manera, tanto los jugadores y el cuerpo técnico, como los hinchas rojinegros, se ilusionan con seguir en la pelea para, al menos, asegurarse un lugar en el Reducido. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo