Objetivos opuestos en Tandil


Santamarina recibe a Villa Dálmine desde las 20:30 por la fecha número 15 de la Primera Nacional. El encuentro será disputado en el Estadio Municipal General San Martin y el arbitraje estará a cargo de Nasareno Araza.

El Aurinegro se encuentra anteúltimo en la tabla con doce puntos y busca el triunfo que corte con la racha adversa que alcanzó los diez partidos sin ganar y acumula cuatro seguidos con derrota.  Luego de la derrota con Almagro y teniendo en cuenta el mal presente del conjunto tandilense, la comisión directiva tomo la decisión de apartar a Tete Quiroz del cargo. Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo y el partido de esta noche sería el ultimo del ciclo de Quiroz.

Para enfrentar a Villa Dálmine, el entrenador repetiría la formación que cayo frente a Almagro la fecha pasada, aunque no serian de la partida Osvaldo Barsottini y Adrián Scifo. En sus lugares entrarían Luca Orozco y Lautaro Arregui respectivamente.

Por su parte, el Viola se ubica en las posiciones de arriba y sueña con meterse en el reducido. Para esto, buscara llevarse los tres puntos que lo dejen en la puerta. El entrenador Lucas Bovaglio dispondrá dos variantes obligadas: Juan Ignacio Alvacete ingresa por Gastón Martínez que fue expulsado en la derrota frente a Gimnasia de Jujuy y la otra variante es el ingreso de German Lesman por Marcos Arturia que sufrió una rotura de ligamentos y menisco.

El historial marca que se enfrentaron siete veces con cuatro victorias para el Aurinegro, una para el Viola y dos empates.

En este encuentro, el histórico Martín Michel llegará a las 200 presentaciones con la camiseta Aurinegra.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Luca Orozco, Patricio Boolsen, Lucas Kruspzky; Matías Kabalin, Gustavo Iturra; Valentín Depietri, Mariano González, Martin Michel; Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Germán Lesman y Alan Picazzo. DT: Lucas Bovaglio

Hora: 20:30.
Arbitro: Nasareno Araza.
Estadio: Municipal General San Martin.


Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Mauro Piñero.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli