No le pierde pisada al puntero


El viernes por la noche, Sarmiento derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima (J) por la décima quinta fecha del Torneo Primera Nacional en el Estadio 23 de Agosto. Pablo Magnín, Sergio Quiroga y Fabio Vázquez anotaron para el Verde. Mientras que, Gonzalo Castillejos marcó el empate transitorio para el Albiceleste.

En la apertura de la fecha en Jujuy, el equipo de Iván Delfino venció sin atenuantes al conjunto de Marcelo Herrera, arrancó ganando casi desde el vestuario. Cuando el equipo jujeño quiso reaccionar, ya era demasiado tarde. Dominó gran parte del juego. Gimnasia perdió y cerró una mala campaña, no clasificó a Copa Argentina y quedó muy lejos de la zona de Reducido. Por su parte, Sarmiento hizo las cosas bien, ganó por primera vez en el norte del país y no le pierde pisada al puntero.

El encuentro, arrancó a favor del visitante, en la primera que tuvo, tras un error defensivo, Magnín la mandó a guardar tras un rebote. Luego, antes de la media hora de juego, Castillejos definió en soledad ante el golero de Junín y puso la igualdad momentánea. Cinco minutos más tarde, Quiroga puso arriba al conjunto Verde, tras una buena habilitación.

Ya en el complemento, los jujeños no le encontraron la vuelta al encuentro, cometió muchos errores y no fueron claros a la hora de definir. El conjunto de Delfino supo aprovechar los espacios y, a los veinte minutos, Pombo remató de frente al arco, vulneró al guardameta jujeño y liquidó el cotejo en la noche jujeña.


FICHA:

Gimnasia y Esgrima: Carlos Di Giorgi, Álvaro Cazula, Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria, Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos,  Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

DT: Marcelo Herrera.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Vazquez, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Benjamín Borasi y Pablo Magnín.
DT: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 3´ Magnín (SJ), 27´ Castillejos (GyE), 31´ Quiroga (SJ),
Gol en el segundo tiempo: 21´ Vázquez (SJ)
Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Bueno por Cazula (GyE), 14´ Fornari por Borasi (SJ), 22´ Busse por Carabajal (GyE),  27´ Caviglia por Vázquez (SJ), 32´ Molina por Pombo (SJ) y Virreyra por Juárez (GyE).

Árbitro: Mariano González
Estadio: 23 de Agosto.

Por Jairo Jurado.
Foto: Esteban Arambarri.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy