Sin deudas


Estudiantes de Buenos Aires empató, como local, 1 a 1 ante Guillermo Brown con gol de Gonzalo Goñi. El primer tanto del partido lo marcó Mauricio Vera para la Banda

El Pincha salió a jugar el primer tiempo con la idea de manejar la pelota y crear llegadas de peligro. Sin embargo, el plan no salió como pensó porque el Portuario le tapó los caminos para avanzar hasta el arco defendido por César Taborda. Por su parte el Almirante con su propuesta se sintió fortalecido y tuvo la intención de complicar a la defensa del Matador con contragolpes. 

Finalmente la primera etapa contó con una sola emoción a través de un cabezazo de Tobías Albarracin que pegó en el travesaño de la alineación chubutense. No obstante en el complemento las dos formaciones fueron más agresivas para atacar. El conjunto de Puerto Madryn golpeó primero por intermedio de Vera y obligó a los dirigidos por Diego Martínez a buscar el empate. El encuentro se hizo de ida y vuelta y el equipo browniano estuvo cerca de aumentar las cifras. A final, a los 30 minutos Gonzalo Goñi se vistió de goleador y anotó el ansiado 1 a 1 para el cuadro de Caseros. 

Con este resultado, Estudiantes volvió a sumar un punto y nuevamente vuelve a creer en su proyecto que lo transformó en una de las buenas sorpresas del campeonato. Mientras tanto, el elenco comandado por Marcelo Broggi no pudo clasificar a la Copa Argentina pero cierra con esperanza la primera rueda del torneo. 

FICHA

Formaciones:
Estudiantes (1): Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Leonel González; Hugo Silva, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra, Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Lucas Campana.
DT: Diego Martínez.

Guillermo Brown (1): César Taborda; Mauro Bazán, Mauro Osores, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Cristian García, Julián Bonetto, Mauricio Vera; Emanuel Moreno; y Facundo Pumpido.
DT: Marcelo Broggi.

Goles: 10’ST Mauricio Vera (GB), 30’ST Gonzalo Goñi (E).

Cambios: 14’ST Díaz por Zaragoza (E), 17’ST López por Campana (E), 22’ST Garay por Pereyra (E), 31’ST Martínez por Pumpido (GB), 35’ST Ruiz Díaz por Vera (GB), 41’ST Depetris por Bonetto (GB).

Amonestados: 37’PT Vera (GB), 45’PT Albarracín (E), 44’ST Martínez (GB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Guillermo Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos