Volvió la victoria a Floresta


All Boys derrotó por 2 a 0 a Deportivo Riestra en el Estadio Islas Malvinas, por el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Primera Nacional. Adrián Martínez y Facundo Parra de penal, los goles del encuentro.

La institución local venía de pasar una semana muy complicada, con la renuncia del Vice Presidente del club, Ariel Champanier y la del Presidente Claudio Salama, junto a otros miembros de la Comisión Directiva.

La compleja situación dirigencial estaba acompañada por el muy mal momento futbolístico del equipo, que se encuentra último en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, y que no lograba obtener un triunfo desde hace ocho partidos.

Muy distinta era la realidad de Riestra, que ya se encontraba clasificado para la Copa Argentina del año entrante, y  lleva ocho partidos sin conocer la derrota.

En un partido en el cual el local buscó imponerse en todo momento, la visita pudo lastimar en varias ocasiones, pero la gran actuación de Joaquín Pucheta no permitió que le convirtieran goles al equipo de José Romero.

El primer tiempo terminó en empate sin goles, con los dos equipos teniendo chances de abrir el marcador. El ingreso de Mirko Ladrón de Guevara por Facundo Callejo le cambió la cara a All Boys, que comenzó a desplegar un mejor fútbol.

Dos jugadas en las que fue protagonista el lateral derecho local, Adrián Martínez, sentenciaron el juego. La primera, con un terrible zurdazo desde afuera del área para decretar el primer gol, y la segunda provocando un penal, que sería cambiado por gol, obra de Facundo Parra.

En un final caliente, vieron la roja en el local, tanto Facundo Cardozo como Sebastían Martínez, pero estas expulsiones no opacaron la felicidad de la gente en Floresta, que festejó desahogándose por el duro momento de la institución, y sueña con seguir en la Primera Nacional.


FICHA

Formaciones:
All Boys (2): Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicoláz Zalazar, Facundo Cardozo; Marco Iacobellis, Alan Espeche, Sebastián Navarro, Facundo González; Facundo Callejo y Facundo Parra.


Riestra (0): Fernando Lugo, Mauricio Soto, Yeison Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero, Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Walter Acuña, Adrián Flores, Maximiliano Brito y Sebastián López.


Goles: 58´Adrián Martínez y 78´Facundo Parra -p- (AB).

Cambios: 39´Mirko Ladrón de Guevara x Facundo Callejo, 70´Nicolás Igartúa x Facundo González y 85´Lucas Nicchiarelli x Facundo Parra (AB) // 79´Esteban Pipino x Matías Zaninovic,   46´ Braian Sánchez x Walter Acuña, 61´Hugo Gómez x Adrián Flores (DR)

Amonestados: Sebastián Navarro y Facundo Parra (AB) // Mauricio Soto y Fernando Lugo (DR).

Expulsados: 80´Facundo Cardozo y 90´Sebastián Martínez (AB)

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Islas Malvinas.

Por Nico Rogo/  https://twitter.com/NicolasRogo
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky