¿Y ahora?


A una semana de salida de Alejandro Orfila como entrenador del club, Atlanta sigue en busca de DT para encarar la pretemporada y la segunda parte de la Primera Nacional, que lo encuentra como líder junto a Platense y Estudiantes RC. Hoy por hoy han sonado varios nombres, pero aún es una incógnita la vacante. 

Si bien el "Chano" fue presentado ayer en Motenvideo como nuevo director técnico de Defensor Sporting Club, donde tuvo su formación como jugador; en Villa Crespo solo hay rumores y reina la incertidumbre acerca de quien tomara las riendas del equipo.

Uno de los que empezó a sonar fuerte desde un principió fue Fabián Lisa, actual entrenador de San Telmo de la Primera B Metropolitana. Aún así, desde BN Partidos nos comunicamos con él y nos descartó un contacto oficial con la institución. Lo mismo sucedió con el ya conocido: Fernando "Tete" Quiroz, que tuvo su ultimo paso por Santamarina, y no habría sido contactado.

Si bien no pudimos tener contactos directo, Mauricio Giganti, ex entrenador de Alvarado de Mar del Plata (consiguió el ascenso), es uno de los que esta en la lista.

Siguiendo con los nombres, en los últimos días sonó muy fuerte Mauro Gerk, ex futbolista y actual entrenador de la reserva de Racing (también ex acompañante de Diego Cocca). En el día de ayer fue claro tras nuestro contacto; "No me junte con nadie, así que por ahora no hay nada". De todas maneras no descartó contacto con la institución Bohemia, por lo que es uno de los principales apuntados y se espera una reunión. 

¿Será? | MAURO GERK, UNO DE LOS APUNTADOS A REMPLAZAR A ORFILA
Para concluir, en las ultimas horas apareció el nombre de Silvio Rudman, que habría sido ofrecido tras una amplia experiencia por México. El entrenador oriundo de Argentina estuvo cerca de dirigir a Talleres de Cordoba a mediados de año. ¿Gustará a la dirigencia?

RUDMAN FUE OFRECIDO



Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Fotos: Club Xolos, MundoD La Voz.
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg