Actualidad violeta



Villa Dálmine arrancó con la puesta a punto para el regreso de la Primera Nacional y se encuentra realizando la parte más intensa de la pretemporada en San Nicolás. Además, ya suma dos refuerzos -y va en busca del tercero-, cambió de marca de indumentaria y registra cinco bajas. 

El conjunto de Campana volvió a los entrenamientos bajo la dirección de Lucas Bovaglio el lunes 6 de enero. Luego de una semana de trabajos en el estadio, el plantel viajó a San Nicolás para realizar la parte más intensa de la preparación para la vuelta de la Primera Nacional. Desde el lunes a este viernes el Viola entrenó a doble turno y este sábado por la mañana disputará su primer amistoso ante el Club Regatas. 

El 2020 vino con un cambio de sponsor para la indumentaria del Viola. Se trata de Prócer que acostumbra a vestir equipos de rugby y hockey; y Dálmine es el primer equipo de fútbol en el país en firmar con dicha empresa. 

Mercado de pases

En cuanto a las incorporaciones ya son dos los nuevos futbolistas: Sául Nelle y Nicolás Femia, ambos volantes. El primero tiene 26 años y llega proveniente de Nueva Chicago, mientras que el segundo, de 23 años, viene de Central Córdoba de Santiago del Estero. Es posible que en los próximos días se anuncie un tercer refuerzo. 

Nelle (izquierda) y Femia (derecha). | Foto: Villa Dálmine Oficial
Bajas (5)

Matías Ballini: El capitán rescindió su contrato con la institución y se incorporó a Independiente Santa Fe de Colombia. 

Facundo Affranchino: El ex mediocampista de Instituto y River, entre otros, se había sumado al Viola para esta temporada pero arregló su salida y fue anunciado como refuerzo de Centro Deportivo Olmedo de Ecuador. 

Juan Ignacio Dobboletta: El arquero que llevaba una temporada y media en el club de Campana, también rescindió su vínculo y regresó a Acassuso. 

Marcos Arturia: El delantero se había lesionado a fines de noviembre ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tenía para una larga recuperación, la cual seguirá en Talleres de Córdoba, club al que pertenece. 

Gastón Martiré: El delantero surgido de las inferiores y con pocas chances en primera, se fue 6 meses a préstamo a FADEP de Mendoza que disputará el Torneo Regional Amateur en busca de continuidad. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone