El Bohemio sigue calentando motores


A poco más de una semana para que vuelva a rodar la pelota de manera oficial en la Primera Nacional, Atlanta sumó su tercer amistoso de preparación, esta vez ante Almagro.

Luego de haber disputado los duelos ante Villa Dalmine (una victoria y una derrota) y Brown de Adrogue (1V y 1D), el equipo de Villa Crespo sumó otra prueba enfocado en lo que sera el reinicio del torneo que lo ubica como líder, junto a Estudiantes RC y Platense. Aún resta definir si se jugara un amistoso más, ya que el programado para este sábado ante Excursionistas esta en duda.

Como suele ser habitual en esta clase de ensayos, se disputaron dos partidos. El primer turno fue para los titulares de ambos conjuntos: el Bohemio se impuso 4-1 con goles de: Lopez (x2) y Mazzantti (x2). Fabian Lisa, entrenador que ya lleva algunas semanas trabajando, paró el siguiente equipo: Rago; Molina, Pérez, Tecilla, Fernández; Presedo, Previtali, Ochoa Gimenez; Mazzantti, Lopez, Pedrozo.




Los suplentes cerraron la jornada del miércoles con un empate en 1. El tanto Tricolor lo marcó Ezequiel Denis, mientras que el defensor Nicolas Caro Torres anotó el de la igualdad. En este caso, el DT de Villa Crespo se decidió por la siguiente alineación: Ferrero, Flores Perales, Caro Torres, Ochoa, De Ciancio, Trinidad, Astina, Marinucci, Oyola y Donato.

Cabe destacar que Atlanta tendrá su debut absoluto este 2020 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, aún con día a definir.

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta.
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg