La Crema regresó a los entrenamientos


Luego de unas breves vacaciones, Atlético de Rafaela volvió a las prácticas en las instalaciones del Autódromo de Rafaela. Hasta el momento no se espera la llegada de ningún refuerzo, solo se aguarda el desenlace de la venta del juvenil Matías Godoy.

Hoy, lunes 6 de enero, fue el día elegido para el inicio de la pretemporada. Se presentaron todos los jugadores y cuerpo técnico, con la presencia de algunos dirigentes, para la protocolar bienvenida y charla en el gimnasio del autódromo. Hasta el momento Walter Otta y sus ayudantes no hablan de refuerzos, solo de algunas bajas no tan problemáticas en el plantel.

Sobre el final del año se conoció que Lucas Quiroz, ex Central Norte de Salta y ex Atlético, ya no jugaría en La Crema y seguiría su carrera en Ben Hur de Rafaela. Luego trascendió la noticia de que Nahuel Speck y Luciano Pogonza serían parte de los nuevos refuerzos de 9 de Julio. Mientras que las sorpresivas salidas, así podría decirse, del cuarto arquero Gabriel Frattini a Libertad de Sunchales y el juvenil Diego Meza a Unión de Sunchales serían las últimas novedades de las bajas de Atlético. Con respecto a la situación de Matias Godoy, se resolvería finalizando la semana.

Atlético entrenará toda esta semana en el autódromo, con dos días de doble turno, y la siguiente semana permanecerá concentrado a la espera de su primer amistoso, frente a Patronato. 

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: Marianela Clementz 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz