Triple victoria para el Pirata


El conjunto de Caruso Lombardi ultima detalles de cara al reinicio de la Primera Nacional y venció en tres oportunidades a Argentino Peñarol.

En el primer encuentro, de solo 45 minutos, el Pirata venció 2-1 al conjunto que disputará el próximo Torneo Regional Amateur. Nahuel Luján y Pablo Vegetti marcaron para el conjunto local, que formó con: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Gabriel Peñalba, Hernán Bernardello, Ricardo Noir; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

En el segundo, también de 45 minutos de duración, culminó de la misma manera, 2-1 a favor del Celeste. En esta ocasión, Ostchega y Estigarribia marcaron los goles piratas. El once que salió a la cancha fue: Franco; Sánchez, Pardo, Cabral, Ostchega; Sequeira, González, Longo, Techera; Costantino y Estigarribia. 

En el tercer y último choque, con la misma duración que los anteriores, Belgrano terminó goleando 4-0 con tres goles de Garnerone y uno de Lencina. En esta oportunidad, la formación del Pirata fue: Franco; Barinaga, E. González, Barbieri, Meriano; Colazo, Barbero, Zapelli, Brener; Lencina y Garnerone.

Fue una mañana positiva para los dirigidos por Caruso Lombardi, no solo por los resultados sinó también por tener funcionamiento con distintos esquemas y nombres. El último choque de pretemporada será ante Peñarol, en Uruguay, el próximo viernes por la noche. 

Por Alan Valdez / @AlanValdez87
Foto: Prensa Belgrano. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos