Belgrano cerró su tercera incorporación


Se trata de Alejandro Cabral, quien llega de jugar en el ascenso mexicano. El defensor es un viejo conocido de Ricardo Caruso Lombardi, quien ya lo dirigió en Quilmes. 

En la tarde de este miércoles, Belgrano de Córdoba cerró su tercer y último refuerzo de cara a la segunda ronda de la Primera Nacional. Luego de muchas negociaciones y varios idas y vueltas, finalmente Alejandro Cabral estampó la firma y el Pirata ya tiene al defensor que tanto anhelaba.  

Cabral nació en la localidad de Río Cuarto, tiene 26 años e hizo sus inferiores en Boca, aunque debutó profesionalmente en Quilmes, donde fue dirigido por Caruso Lombardi. Además, pasó por Los Andes, Douglas Haig, Flandria, Deportivo Saprissa (Costa Rica) y Cafetaleros de Chiapas (México), donde tuvo su última experiencia antes de recalara al Pirata

Por otro lado, se confirmó que el club cordobés elevó un pedido a AFA para incorporar un cuarto refuerzo, dada la lesión de Gerónimo Tomasseti, que sufrió una luxación en uno de sus hombros. Si bien en la dirigencia son cautos, Caruso Lombardi ya habría solicitado que, de dar el visto bueno desde el ente máximo, se busque un volante por izquierda. 

Por Alan Valdez. | En Twitter: @AlanValdez87


Compartir en Google Plus

Alan Valdez