Una increíble lesión y escasez de suplentes en Carlos Casares


Agropecuario arrancó la pretemporada con varias bajas, la más dura fue la Jonathan Blanco, el capitán del equipo, por lesión. A él se sumaron Gonzalo Papa y Lucas Seimandi, quienes dejaron el club.


El mercado de pases está en la mitad de su periodo y varios jugadores buscan nuevos clubes, ese el caso que Lucas Seimandi. En la ultimas horas firmó contrato con Mitre de Santiago del Estero y dejó de ser jugador de Agropecuario. Otro que también abandonó el club fue Gonzalo Papa, quien no se presento en las primeras practicas lo que hacen pensar que no va seguir en el Sojero.

La noticia que sorprendió a todos llegó por parte de Jonathan Blanco, que fue asaltado cuando iba en su camioneta. El hecho ocurrió el primero de enero a la madrugada, cuando llevaba a su hermano a la casa de sus padres. Este fue sorprendido por dos maleantes que le robaron el vehículo al mediocampista de Agropecuario. Entre golpes y empujones al jugador le fracturaron el peroné derecho y ahora deberá someterse a una cirugía. 

La operación de su pierna derecha se la realizará el doctor Dario Ordina en Carlos Casares y tardará entre tres y cuatro meses en recuperarse. En consecuencia, la dirigencia de Agro tendrá que salir a buscar un refuerzo para esa posición debido a que el otro volante central era Papa. El Sojero todavía esta a tiempo de comprar y reforzarse de cara al comienzo de la segunda parte del torneo Primera Nacional.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez.
Foto: Todo Provincia.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez