Llegaron las incorporaciones a Adrogué


Brown de Adrogué selló sus primeros dos refuerzos del mercado de pases: Juan Requena, volante central de 20 años que llega proveniente de Newells; y el mediocampista derecho Braian Gómez, quien ya tuvo un paso por el club y viene de jugar en el San Antonio FC de Estados Unidos.

El Tricolor terminó la primera parte del torneo de la Primera Nacional en una situación crítica. Ubicado en la decimocuarta posición y a solo tres puntos del descenso. El conjunto de Adrogué busca reforzarse en los puntos bajos de estos últimos meses. 

En el Sur ya se confirmaron cuatro bajas: Gastón Grecco (retiro), Rodrigo Burgos (3 de Febrero de Paraguay), Fernando Cosciuc (regresó a Huracán) y Emanuel Coronel (regresó a Banfield). 

Es por eso que Pablo Vico ya tiene a sus primeros refuerzos para la mitad de la cancha: Juan Manuel Requena, volante central de 20 años que llega proveniente de Newells Old Boys de Rosario, en donde realizó las inferiores hasta jugar un par de partidos en primera. El último jugador que llegó fue Braian Gómez, que ya supo vestir la camiseta tricolor en la temporada 2017/18. El mediocampista arriba procedente de San Antonio FC de Estados Unidos y firmó su vínculo con el club por 18 meses.

No son todas buenas noticias en Adrogué, ya que el defensor izquierdo titular, Alberto Stegman, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha durante un entrenamiento y será baja por el resto del torneo.

En estos momentos el plantel y cuerpo técnico se encuentran en Balcarce realizando la parte más exigente de la pretemporada.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Fotos: Brown Oficial.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori