Calienta motores


Estudiantes de Caseros, comandado por Diego Martínez, se prepara con todo para la segunda parte del torneo de la Primera Nacional.

El domingo 5 de enero, el plantel Matador comenzó con la puesta a punto en el Estadio Ciudad de Caseros con la incorporación de dos futbolistas: Juan Pablo Ruíz Gómez de 25 años, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, con pasado Pincha en las temporadas 2017/18 y 18/19, en la cual logró el ascenso a la Primera Nacional. El otro refuerzo es Neri Bandiera, con pasado en Aldosivi de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba y Curicó Unido de Chile, con 30 años viene de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú donde disputó 13 partidos, convirtiendo 3 goles.

Sin embargo, no son todas buenas para el Matador: Facundo Altamirano hizo uso de la claúsula de salida, interrumpiendo su préstamo con la institución y regresó a su club de origen, Banfield. Otras dos bajas son las de Cristian Amarilla y Lucas Campana, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

En cuanto a pretemporada, el Pincha volará este viernes 10 de enero a la Patagonia, más precisamente a la ciudad de Bariloche, donde hará la parte más intensa de entrenamiento y además disputarán la Copa Ciudad de Bariloche a desarrollarse entre el 11 y 19 de enero enfrentando a Guillermo Brown de Madryn, Acassuso y un Seleccionado Local, luego regresarán el 20 de enero a Buenos Aires.

En detalle:

Sábado 11 de enero: Estudiantes vs. Selección de Bariloche.
Miércoles 15 de enero: Estudiantes vs. Acassuso.
Domingo 19 de enero: Estudiantes vs Brown (Madryn).
Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda
Foto: Página Oficial de Estudiantes de Caseros.
Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda