Cerró la pretemporada con un empate, sin ídolo pero con un refuerzo




Agropecuario terminó su pretemporada que realizó en Balcarce. Su último partido fue ante Santamarina de Tandil; y con la incorporación de Diego Diellos, Agro se retiró del mercado de pases.

En los últimos días en el Sojero el mercado de pases estuvo bastante activa. Se dio la salida por venta, del ídolo y goleador del club Gonzalo Urquijo, que se fue a Brown de Puerto Madryn. Horas después Agropecuario consiguió su reemplazo -Diego Diellos- quien llega proveniente de Rangers de Chile. El delantero de 26 años en su último paso por el fútbol argentino jugó en Almagro.

Aparte de retirarse del mercado de pases, los de Carlos Casares también disputaron sus últimos dos duelos de la pretemporada. El rival fue Santamarina de Tandil, con quien jugó un partido con los titulares y otro con los suplentes. Pero Agro solo consiguió dos empates (en el primer turno, 1 a 1 con gol de Martín Comanchi y en el segundo 0 a 0). El único amistoso que ganó fue contra Ferro de General Pico 2 a 0 porque contra Argentinos Juniors cayeron 1 a 0.

Ahora Agropecuario tendrá que terminar de ponerse a punto para poder arranca de la mejor manera la segunda parte del torneo. El debut será de local frente a Alvarado de Mar del Plata, al cual venció por 2 a 1 en la primera vuelta del torneo. El plantel ya está en Casares luego de entrenarse en Balcarce.


Mercado de pases

Bajas:
Gonzalo Papa (volante); Lucas Seimandi (volante) y Gonzalo Urquijo (delantero).

Altas:
Emanuel Gimenez (volante) y Diego Diellos (delantero). 


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto Agro oficial
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez