Comenzaron a entrenar en Turdera

Inició la pretemporada para los futbolistas de Temperley en el estadio Alfredo Beranger, que se preparan para la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. Sin caras nuevas y con dos ausencias. 

Se terminaron las vacaciones. Después de un mes, el conjunto de Turdera volvió a los entrenamientos en el "Teatro de Turdera". Con casi todos futbolistas presentes, Walter Perazzo empieza a delinear la pretemporada que hará su parte más intensa en la Ciudad de Tandil desde el domingo 5 de enero hasta el miércoles 15 del corriente. 

Así como arrancó a moverse el equipo, el mercado de pase va en la misma sintonía. La primera es que Independiente Medellín compró la totalidad del pase de Adrián Arregui quien estaba a préstamo en dicho club. El conjunto colombiano pagará 530 mil dólares al club por el volante central que marcó 9 goles en este último semestre. 

Con respecto a los ausentes, uno es Mauro Guevgeozián, que rescindió su contrato con el club, ya que la institución le notifico que no era que era prioridad y que lo dejaba libre de acción. El delantero uruguayo tras estar casi un año en el equipo pasará a la Universidad Técnica de Cajamarca de la primera división del fútbol peruano. 

El otro ausente, es Matías Castro. ¿Qué pasa con el arquero titular del Gasolero? Al parecer, tal como pasó en el mercado de pase anterior estaría cerca de irse del club. El rumor lo ubica en Defensor Sporting, equipo de la primera del fútbol charrúa. Justamente Alejandro Orfila, ex DT de Atlanta, actual de La Viola lo habría pedido para que pase a ese conjunto. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo