Continúa el éxodo en Mataderos


Este mercado de pases en Nueva Chicago está siendo muy revolucionario: no llegaron refuerzos y ya se desvincularon once futbolistas. ¡Que el último apague la luz!

Antes que termine el 2019 el secretario técnico de Nueva Chicago afirmó que se iban a rescindir algunos contratos pero nadie pensó que iban a ser tantos los futbolistas que iban a dejar el Torito.

Los últimos jugadores en abandonar el equipo fueron Agustín Silva (seguirá su carrera en Ecuador) y Leonardo Baima (firmó en Platense). Anteriormente ya habían rescindido contratos César More y Álvaro Pavón que no lograron asentarse y por eso decidieron cancelar los vínculos.

En total ya son once los apellidos que partieron de Mataderos y se puede armar un equipo: Silva; Rodrigo Izco, Daniel Díaz, Gonzalo Menéndez, More; Santiago González, Pavón, Matías Santos, Baima; Federico Vasilchik y Aldo Araujo. A esta lista interminable aún le faltan algunos integrantes que se seguirán sumando con el correr de los días. 

¿Refuerzos? Aún no se sabe nada de eso, los nombres que se sondearon rechazaron la propuesta de llegar al Verdinegro. ¿Cómo se tapará el bache del éxodo masivo? Seguramente sea con juveniles, un proyecto muy arriesgado para un equipo que está peleando para mantener la categoría. ¿Podrán los pibes de Chicago bailar con la más fea? 

En lo que respecta al inicio de la pretemporada se especulaba que comience entre el 4 y el 6 de enero, pero no hay noticias al respecto y todo sigue con muchas dudas e incertidumbre.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @Espn 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos