El Blanquinegro se prepara


Deportivo Riestra volvió a entrenar para la segunda rueda de la Primera Nacional y partió rumbo a Valeria del Mar para realizar la parte más intensa de la pretemporada. 

El conjunto de Bajo Flores comenzó con los entrenamientos el pasado jueves en el predio de La Candela y este domingo marchó hacia la costa argentina para hacer la parte más fuerte de la preparación.

El elenco dirigido por Guillermo Duró terminó la primera parte del torneo peleando en los puestos de arriba de la zona B y, para no perder terreno, incorporó dos jugadores de cara a lo que se viene.

El primero en arribar al Blanquinegro fue Federico Pellegrino, quien viene de salir campeón con Almirante Brown en la Primera B, aunque disputó escasos minutos con la Fragata. El volante de 24 de años buscará ganarse un lugar en el equipo y ya se encuentra a las órdenes del entrenador.

La segunda incorporación se trata de Facundo Pons. Un delantero proveniente de Arsenal de Sarandí. El atacante de 25 años solo participó en tres encuentros en el último semestre y llegó con el objetivo de sumar más rodaje. Viene a préstamo por seis meses sin cargo ni opción de compra a futuro.

El tercer cupo disponible para incorporar está pensado para un extremo que pueda desarrollar su juego por ambas bandas de la cancha. Cabe destacar que Riestra sufrió las bajas de Esteban Pipino y Juan Manuel Torres, quienes se fueron a Deportes Copiapó de Chile y Almirante Brown respectivamente.

El Blanquinegro realizará la parte fuerte de la pretemporada hasta el 10 de enero en Valeria del Mar. Luego regresará al predio de La Candela para culminar con la puesta a punto.

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman