Día magro en el oeste



Deportivo Morón jugó dos partidos amistosos contra JJ Urquiza y no pudo lograr ningún triunfo ya que perdió el primer encuentro y no pudo pasar del empate en el segundo.

Este sábado 18 de enero el gallito del oeste hizo su primera prueba de fútbol enfrentando al club JJ Urquiza en dos amistosos en su estadio. En los dos encuentros participaron la gran mayoría de los jugadores, los únicos que no tuvieron minutos fueron Mauricio Alonso, Diego Tonetto y Kevin Ramírez.

Morón no pudo ganar ninguno de los dos partidos disputados en el Nuevo Francisco Urbano. En el primero cayó 1-0 el autor del único gol de ese partido fue Damián Bogado. Galván (Cáceres); Bracamonte, Perales, Mayola, Martínez (Escubilla); Ledesma, Glaby (Mansilla), Lillo, D'Angelo (Kubiszyn); Akerman (Sala), Gissi, disputaron el encuentro.

En el segundo partido el marcador no se movió de un aburrido 0-0. Salvá (Catelli); Broggi, Gómez, Cortave, Oliver (Grandis); Núñez, Nizzo, Pérez Godoy (Galeano), Vergara (Alvarez); Villalba (Lavezzi), Ciaccheri, jugaron el encuentro.

El siguiente amistoso del Gallo será el próximo martes 21 de enero contra Sportivo Barras en Suterh.

El encuentro pudo ser presenciado por los socios de Morón y tuvo la particularidad de tener entre el público al intendente de la localidad Lucas Ghi quien también se asoció a la institución.

Por Alejo Leoni /Twitter @alejo_rules
Edición: Joaquín Bertone.
Fotos Deportivo  Morón

Compartir en Google Plus

Alejorules