Dura caída del Celeste frente al Pincha

En el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, Temperley visitó a Estudiantes de la Plata en un nuevo amistoso preparatorio para la segunda parte de la Primera Nacional. En ambos partidos fue con derrota por goleada. 

La pretemporada sigue para el Gasolero que continua preparándose para el reinicio del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Esta vez visitó al Pincha platense en 1 y 51. Fueron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En estos amistosos, el conjunto de Turdera cayó duramente con marcadores abultados.

Para el primer partido, Walter Perazzo colocó en cancha a: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañéz, Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos; Lucas Bandunciel y Nicolás Messiniti. Fue derrota por 3-0 con goles de Martín Cauteruccio por duplicado y Mateo Retegui. 

En el siguiente encuentro, el DT puso este once: Robertino Lanziani; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Matías Sosa; Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi. En este encuentro fue goleado por 5-2. Federico González por dos, Diego García, Manuel Castro y Gastón Fernández marcaron para el Pincha, mientras que Alexis Vega anotó los tantos de los de Turdera. 

Mientras tanto, no hay caras nuevas en el equipo que comanda Perazzo. El viernes por la mañana llegó el delantero colombiano Brayan Perea que fue presentado antes del entrenamiento. Sin embargo, aún no ha sellado un vinculo formal con la institución. Tampoco hay novedades con respecto al arquero. Se rumoreo el nombre Joaquín Mattalia, portero que actualmente esta en Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo