El Cele se entrena en Tandil


Temperley llevó a cabo su primera semana de pretemporada en el predio de Banco Provincia de la ciudad de Tandil. La semana que viene continuará allí, preparándose para el primer amistoso frente a Santamarina. 

Ya pasaron los primeros siete días en Tandil para el conjunto gasolero que se sigue preparando para la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. De a poco van aumentando las cargas, pensando en el primer amistoso frente al conjunto local el 15 de enero, justamente el mismo día que volverán a Turdera a seguir con los entrenamientos. 

En cuanto a las novedades con respecto al mercado de pases, ya sabido las salidas de Mauro Guevgeozián y Matías Castro del primer equipo. Además de Lucas Mulazzi que se fue a préstamo al Elche de España. Se rumorea también de una posible salida de Roberto Brum del plantel. El efecto dólar puede ser perjudicial para la institución. 

A lo que se refiere a las altas, sigue sin haber novedades. Aparece el nombre de Nicolás Franco pero aún no sabe que pasará con el delantero. Walter Perazzo, le dio hasta el 15 del corriente. Además, el DT celeste tras la salida de Castro, pidió un arquero para que pueda competir con Federico Crivelli, que de momento sería el portero titular. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo