El Celeste visitó el Pasquale


En el estadio Juan Pasquale, Temperley disputó su tercer amistoso de la pretemporada frente al local Defensores de Belgrano. Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Fue un empate y una victoria para los de Turdera.

Ya queda menos para el reinicio del torneo de la Primera Nacional y Walter Perazzo continua con los ensayos para llegar de la mejor manera. Esta vez el rival fue el Dragón que recibió al Celeste en dos partidos donde se enfrentaron en primer lugar los titulares y después los suplentes.

Para el primer encuentro, el DT del Gasolero colocó este once: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Alexis Vega), Federico Fattori, Emanuel Ibañéz (Roberto Brum), Lucas Bandunciel; Mauro González; Nicolás Messiniti. Finalizó en empate 1 a 1. El gol del Celeste lo marcó Messiniti mientras que Nicolás Benegas igualó sobre la hora.

En el segundo partido, Perazzo puso en cancha a: Jhonny Da Silva; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Emiliano Ellacópulos; Lautaro Rinaldi y Brayan Perea. Fue victoria del Celeste, con gol de Lucas Angelini.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo