El Celeste ya tiene rival

Se sorteó el cuadro principal de los 32vos de final de la Copa Argentina. En esta edición, Temperley iniciará oficialmente la competencia enfrentando a Deportivo Riestra que milita en la Primera Nacional en la zona 2. 

El jueves a la tarde en el microestadio de futsal del complejo de AFA en Ezeiza se llevó a cabo el sorteo de la Copa Argentina. Tras no competir en la edición 2019, el Gasolero comenzará a competir enfrentando a Deportivo Riestra, otro equipo de la misma categoría, que al igual que el conjunto de Turdera se clasificó al estar dentro de los primeros siete de su zona. 

Con el equipo de Villa Soldati, se han enfrentado en las categorías más bajas del fútbol doméstico. Sin embargo, jamás se han enfrentado en la B Nacional o ahora renombrada Primera Nacional. En Copa Argentina será la primera vez que ambos se crucen, para intentar buscar el pase a 16vos de final donde esperan Aldosivi o Talleres de Remedios de Escalada.

La última vez que el Celeste compitió en el torneo más federal del país fue en el año 2018 donde obtuvo el mejor resultado llegando a semifinales y caer por penales frente a Rosario Central. En las ediciones anteriores no logró acceder al cuadro principal y una vez jugando en Primera División no pudo superar los cuartos de final. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: lanacion.com
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo