El final menos pensado



Estudiantes de Buenos Aires derrotó a Guillermo Brown por 3 a 1 y consiguió la Copa Ciudad de Bariloche 2020. El Pincha ganó los tres partidos y se quedó con el Cuadrangular.

La Banda abrió el marcador por intermedio de Diego Herner a los 40 minutos del primer tiempo. Luego en el complemento, a los 21 Matías Gallegos anotó el 1 a 1 para el Matador. Unos minutos después, a los 42, a través de un penal Federico Carrizo marcó el segundo tanto del equipo de Caseros. 

En el cierre del encuentro, nuevamente desde los doce pasos Leonel González convirtió el 3 a 1 final y de esta forma los dirigidos por Diego Martínez obtuvieron el torneo. En esta ocasión, Estudiantes salió al campo de juego con: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Paolo Impini, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Rodrigo Melo; Neri Bandiera, Alexis Domínguez y Carlo Lattanzio. 

A su vez el Portuario formó con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Mauro Osores, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Mauricio Vera; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.

Por otro lado con respecto a Mateo Acosta, quien fue desafectado por el técnico Marcelo Broggi antes de viajar a Bariloche, se incorporó a Deportivo Madryn. Sin embargo, en su reemplazo los dirigentes del Almirante concretaron en las últimas horas el arribo de Gonzalo Urquijo, quien viene de jugar en Agropecuario. En el actual torneo el ex delantero del Sojero disputó un encuentro y no anotó goles.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

BN Partidos