El Pincha campeón en el sur


Estudiantes de Caseros cerró una muy buena pretemporada en la Patagonia consiguiendo la Copa Ciudad de Bariloche. Los dirigidos por Diego Martínez vencieron a Guillermo Brown por tres a uno, logrando una racha de tres partidos jugados y tres ganados.

El Pincha, que anteriormente derrotó a la Selección local de Bariloche y a Acassuso, comenzó perdiendo por un tanto de Diego Herner a los 40 minutos del primer tiempo, pero se recuperó en el segundo tiempo con goles que llegaron desde el banco.

Matías Gallegos, quien fue el goleador del equipo en este torneo con cuatro goles, igualó parcialmente el partido a los 66 minutos, y a falta de tres Federico Carrizo cambió un penal por gol. Luego hubo otra pena máxima señalada para el Matador que Leonel González decretó el tres a uno definitivo.

Estudiantes formó con: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Paolo Impini, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villareal, Rodrigo Melo; Neri Bandiera, Alexis Domínguez y Carlo Lattanzio. En el segundo tiempo, además de los goleadores Gallegos, González y Carrizo, ingresaron Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruíz Gómez, Leonardo Zaragoza y Lautaro Díaz.

Así, el equipo dirigido por Martínez, se coronó como ganador de la Copa Ciudad de Bariloche 2020 y, luego de una intensa preparación física y futbolística de 10 días, está listo de cara a una nueva temporada.

Por Rodrigo Nebreda/ @Rodo_Nebreda
Foto: @EstudiantesOk
Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda