Un central que llega a Oeste



Arian Pucheta tiene todo acordado para ser la segunda incorporación de Ferro. El zaguero viene a préstamo y se espera que firme mañana su contrato y ya se sume a los entrenamientos.

El mercado de pases para Ferro viene siendo bastante tranquilo, no se ve desesperación en incorporar futbolistas como si ha pasado en temporadas anteriores. Sin hacer tanto ruido el equipo de Caballito tiene ya dos refuerzos.

El primero en arribar a Oeste fue Walter Busse que después de su paso por Gimnasia de Jujuy retornó al equipo. El otro futbolista que está al caer es Arian Pucheta, un defensor central que llega a préstamo y se espera que el lunes firme su contrato para ya incorporarse a los entrenamientos.

Arian Benjamín Pucheta nació el 8 de marzo de 1995 y está a punto de cumplir 25 años. Deportivamente se inició en las inferiores de Boca Juniors pero al no tener oportunidades en primera, se fue a San Martín de San Juan en 2016 donde estuvo hasta el último semestre del año pasado. 

En lo que respecta a sus cualidades fisica, mide 1.80 y es zurdo. En lo que respecta al actual certamen de la Primera Nacional disputó 4 encuentros como titular y en todos jugó los 90'. Sin duda será una buena competencia para Gustavo Canto, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti y Guido Milán.

El tercer cupo será seguramente ocupado por un centrodelantero, surgieron algunos nombres pero hasta ahora no hay nada concreto.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: Diario de Cuyo
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos