Fragata a la vista


Defensores de Belgrano se medirá con Almirante Brown por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El vencedor chocará con el ganador de Boca Juniors - Claypole.

En la tarde del jueves, hubo actividad en la Asociación del Fútbol Argentino, ya que en el predio que posee la entidad en Ezeiza se llevó a cabo el sorteo de la Copa Argentina.

Entre los clasificados a los 32avos. de final del certamen se encuentra Defensores de Belgrano, que marcha en la tercera posición de la Zona B con 26 puntos. 

El Dragón conoció a su rival para el debut en la competencia, se trata de Almirante Brown, uno de los animadores de la Primera B Metropolitana. 

Sin lugar a dudas será un duro escollo para los dirigidos por Fabián Nardozza, ya que la Fragata se consagró campeón del Torneo Apertura en su categoría y clasificó a la final por un ascenso a la Primera Nacional, actual división del Rojinegro.

La particularidad del duelo que protagonizará Defe ante el Mirasol, es que se midieron en un amistoso de pretemporada. En Isidro Casanova, se impuso el local por 3-2. Para los del Bajo Núñez convirtieron Marcos Giménez y Juan Olivares. 

El ganador del partido, que todavía no tiene fecha ni sede, clasificará a los 16avos. de final, fase en la que esperará por Boca Juniors o Claypole. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo