Habemus DT


Luego de varias idas y vueltas Fabian Lisa logró desvincularse de San Telmo y se convirtió en el nuevo entrenador de Atlanta, líder de la Primera Nacional junto a Estudiantes de Rio Cuarto y Platense. El lunes 6 de enero comenzará la pre-temporada y conocerá a los jugadores.

La incertidumbre acerca de quien tomaría las riendas técnicas en Villa Crespo se mantuvo durante casi dos semanas (desde la salida de Alejandro Orfila hacía Defensor Sporting de Uruguay). En el medio hubo muchos nombres que se rumorearon y al final quedaron en la nada, como: Fernando Quiroz, Rubén Forestello, Silvio Rudman y Mauro Gerk. Por su parte, Mauricio Giganti fue uno de los que estuvo muy cerca de firmar con el Bohemio, pero finalmente no logró desvincularse de su actual club: Ferro de General Pico.

Lisa deja la institución Candombera a solo dos días para el comienzo de la pre-temporada, que estaba enfocada en el Clausura de la Primera B Metropolitana. Además, le quedaban seis meses de contrato aún. Los números que deja son: 40 partidos dirigidos, 20 ganados, 10 empatados y diez perdidos. Se puede destacar que la temporada pasada llegó a la final del reducido, que luego perdió ante All Boys.

El oriundo de Quilmes tendrá su cuarta experiencia en el banco de suplentes. Anteriormente logró dirigir en: Defensores de Cambaceres, Fénix, y el ya nombrado: San Telmo. 

El lunes 6 de enero comenzará la preparación de cara a la segunda vuelta de la Primera Nacional. Allí conocerá a los jugadores y se enfocará en los objetivos. Cabe recordar que Atlanta aún no se ha reforzado y necesita de manera urgente a un centro delantero.

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: TWITTER
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg