La actualidad del Verde


Sarmiento comenzó los entrenamientos a principios del año y se prepara para el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional.

AMISTOSOS:
 En plena pretemporada, el conjunto juninense se midió de manera amistosa ante Independiente de Chivilcoy. Todo ocurrió en la mañana del martes 21 en el Eva Perón. Con un mix entre titulares y suplentes, el Verde cayó por la mínima en el primer encuentro, mientras que en el segundo goleó 3 a 0 al combinado chivilcoyano.
 El primer turno, que se disputó en dos tiempos de 30', Delfino probó con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga; Francisco Molina y Fernando Núñez. Ariel Cólzera ingresó por Vismara.
 Para el segundo encuentro, con los goles de Julian Brea, Diego Chaves y Facundo Castelli, los Guerreros superaron a Independiente. Allí, el entrenador del local formó de la siguiente manera: Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Fermín Antonini, Ariel Cólzera, Fabio Vázquez, Facundo Castelli; Benjamín Borasi y Diego Chaves. Ingresaron Bruno Luizzi y Julian Brea por Cólzera y el uruguayo Chaves, respectivamente.

PARTE MÉDICO:
 A través de sus redes sociales, el club emitió un parte médico en el que se dictó lo siguiente: 
PRÓXIMOS AMISTOSOS:
 El Verde emprenderá viaje hacia Capital Federal el 25 del corriente mes, para medirse ante Ferro. Seis días más tarde, es decir, el viernes 31 recibirá a Agropecuario de Carlos Casares. Hasta el momento, esos serían los cotejos que disputará previo al comienzo de la segunda rueda de la Primera Nacional, aunque se estima que haya algún otro choque amistoso.

Por Augusto Cardoso / @ACardoso1905
Foto: Prensa Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso