Larrondo jugará en Victoria



Marcelo Larrondo ya se sumó a los entrenamientos de Tigre y en las próximas horas firmará su contrato para convertirse en el tercer y último refuerzo del Matador. Llegó el delantero tan ansiado y pedido por Néstor Gorosito.

La novela en torno a quien iba a ser el "9" de Tigre se había convertido en algo interminable. Desde la dirigencia del Matador no querían deslizar el nombre hasta no tenerlo cerrado de palabra. Se dijeron muchos apellidos y finalmente llegó uno de jerarquía.

Marcelo Larrondo, por pedido de Néstor Gorosito y luego de haber llamado también a Lucas Barrios, se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Victoria. Delantero de suma jerarquía para la Primera Nacional. El chileno llega libre de River, luego de rescindir su contrato que era vigente hasta junio de este mismo 2020. En los próximos días rubricará la firma con su nuevo club por un año con una cláusula para rescindir a los seis meses el vínculo.

Con un pasado difícil en cuanto a las lesiones y con un último paso por Unión La Calera, en donde dejó una muy buena imagen, Larrondo llega a Victoria con la ilusión de aportarle goles a Tigre pero, por sobre todo, recobrar la confianza en él mismo y probar que todavía está vigente y que las lesiones ya no son un problema.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch