Llegó un arquero a Mataderos


En las últimas horas se confirmó que Gonzalo Rehak será nuevo jugador de Chicago. El arquero llega a préstamo proveniente de Independiente y es la cuarta incorporación del Torito.

En este mercado de pases todos los equipos de la Primera Nacional solo pueden incorporar un máximo de tres futbolistas. Nueva Chicago ya había usado sus tres cupos pero por la lesión de Diego Martínez se le abrió una plaza más para incorporar y no necesariamente en un puesto específico.

El puesto a reforzar elegido fue el arco que tras la salida de Agustín Silva quedó en manos de Alan Minaglia y Augusto Bottini. En las últimas horas se confirmó que el ex Independiente Gonzalo Rehak será nueva incorporación y vendrá a pelear la titularidad con Minaglia. 

El nacido en Bernal siempre fue un gran proyecto que nunca prosperó, se vio relegado primero por Diego Rodríguez y luego por Martín Campaña, es por eso que en 4 años solamente atajó dos partidos y le convirtieron un gol. Pese a no ser titular en ninguna de las competiciones, con el Rojo ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Muy lejos se quedó el Mundial Sub 17 donde defendió los colores de la Selección Argentina en 2011. Esta vez llegará a Mataderos para sumar los minutos que necesita para demostrar que puede ser un gran arquero.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: www.infiernorojo.com

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos