Más acción para el Tricolor


Almagro disputó este sábado dos amistosos de preparación ante Cerro Largo de Uruguay en José Ingenieros. Los titulares se impusieron por 1-0, con gol de Ramiro Arias, mientras que los suplentes perdieron por 2-1.

Almagro continúa preparándose para lo que será la segunda rueda de la Primera Nacional, en la que buscará salir de los últimos puestos de la Zona 2. Es por eso que en la calurosa mañana del sábado, jugó dos cotejos amistosos frente a Cerro Largo de Uruguay, en el estadio Tres de Febrero.

En el primer encuentro, el entrenador Gastón Esmerado dispuso un equipo con mayoría de jugadores que podrían ser titulares en el reinicio del campeonato, venció por 1-0 a su par charrúa, gracias al gol de Ramiro Arias. Los once que partieron desde el inicio fueron los siguientes: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Hugo Zarco, Lucas Bossio (Gustavo Turraca), Darío Bottinelli; Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Jonathan Torres.

En el segundo compromiso, Esmerado paró una formación inicial alternativa, que cayó por 2-1. Maximiliano Rueda anotó el descuento. Los nombres que jugaron este partido fueron: Horacio Ramírez (Fermín Holgado); Gonzalo Jaque, Santiago López Demarchi, Luis Lorenzi (Lucas Mercado), Dante Cardozo; Gustavo Turraca (Maximiliano Rueda), Brian Benítez (Matías González); José Méndez, Román Martinangeli, Santiago Ferraris (Ramiro Ausa); Agustín Coscia.

El próximo amistoso del conjunto Tricolor será el próximo miércoles ante Atlanta en el country Mi Refugio.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo