No se Pincha en el sur


En su segundo amistoso correspondiente a la Copa Ciudad de Bariloche 2020, Estudiantes de Caseros venció a Acassuso por 1-0, con Matías Gallegos como goleador.

El Matador está de racha en la Patagonia, luego de golear en su primer encuentro de pretemporada al Seleccionado de Bariloche por cuatro a uno, este miércoles volvió a confirmar su buen momento venciendo al Ssuso por la mínima con un gol del entrerriano Matías Gallegos - quién ya suma tres goles en esta Copa- aprovechando un rebote dentro del área rival en el primer tiempo. 

El Pincha comenzó el partido con el siguiente once: Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villareal, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruíz Gómez, Carlo Lattanzio y Matías Gallegos.

En el segundo tiempo, el entrenador Diego Martínez metió mano en el equipo e ingresaron: Estéfano Francesconi, Hugo Silva, Rodrigo Melo, Tobías Albarracín, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Emanuel Alegre, Lautaro Díaz, Alexis Domínguez, Neri Bandiera y Diego Figueroa.

Para cerrar su participación en este cuadrangular amistoso, Estudiantes se medirá ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo 19 de enero, luego el plantel regresará a Buenos Aires el lunes 20.

Por Rodrigo Nebreda/ @Rodo_Nebreda
Foto: Naty Ibañez Fotografía.


Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda