Para agarrar rítmo


Santamarina y Temperley disputaron dos encuentros amistosos en el Club Banco Provincia de Tandil. El primero fue un empate sin goles y en el segundo el Aurinegro ganó 1 a 0 con gol de Maximiliano Osurak.

El Aurinegro y el Gasolero jugaron dos encuentros amistosos de dos tiempos de treinta minutos cada uno. Temperley despidiendo la pretemporada realizada en Tandil y Santamarina en el marco del primer encuentro dirigido por Pablo Richetti.

En el primer encuentro fue empate en cero, ambos equipos se dedicaron a tener la pelota sin generar mucho peligro en el arco rival. Un encuentro disputado en la mitad de cancha, los equipos se prestaron la pelota y trataron de generar ocasiones de peligro que fueron muy pocas las que se concretaron. 

Los once que paró Pablo Richetti fueron: Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Lucas Kruspzky; Valentín Depietri, Gustavo Iturra, Matías Kabalin, Jonás Acevedo; Mariano González; Fernando Telechea. 

Por su parte, los elegidos por Walter Perazzo fueron: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

El segundo encuentro fue triunfo para los de Tandil. El Aurinegro superó a Temperley en otro cotejo que careció de oportunidades de gol. El único tanto de la jornada fue convertido por Maximiliano Osurak quien tras una gran presión de Thiago Beltrán recibió un pase del joven y definió con el arco solo. 

Los once de Santamarina en el segundo encuentro fueron: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Luca Orozco, Agustín Jara, Marcelo Iturriaga; Agustín Mazzola, Marcelo Guzmán, Agustín Guiffrey, Ezequiel Zaporitti; Martín Michel y Maximiliano Osurak. 

Los de Temperley fueron: Robertino Lanziani; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacopulos; Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi.

De esta manera Temperley finalizó su pretemporada en Tandil y terminados los encuentros partió rumbo a Turdera. Por el lado de Santamarina continuará entrenándose en Tandil y se enfrentará en los próximos días a Racing de Olavarría en el Estadio General San Martin, viajará a Balcarce para medirse contra Agropecuario de Carlos Casares y por ultimo visitará a Alvarado en Mar del Plata.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Mateo Stagnoli / BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli