Pretemporada lista


La pretemporada de Ferro todavía no ha comenzado pero ya está todo listo: sede confirmada, amistosos preparados y movimientos en el mercado de pases. 

Luego del receso de la Primera Nacional y los festejos de Navidad y Año Nuevo, la mayoría de los clubes ya comenzaron la pretemporada para luego reanudar la competencia oficial, pero el Verdolaga todavía no. 

El conjunto que dirige Jorge Cordon volverá a los entrenamientos el 6 de enero en Hindú Club (allí realizará la pretemporada). Por su parte tiene dos amistosos confirmados: el 18 de enero ante Racing y luego el 1 de febrero ante Quilmes. 

En lo que respecta al mercado de pases, Oeste tuvo su primera incorporación: luego de seis meses en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Walter Busse retornó al club y el 6 se pondrá a entrenar junto al grupo. A su vez, perdió a Lautaro Torres que se fue a préstamo a Patronato donde compartirá equipo con Gabriel Díaz (también a préstamo desde Caballito).

Por último se sabe que el cuerpo técnico quiere incorporar un centrodelantero ya que Lucas Pugh, Rubén Tarasco y Franco Toloza no terminan de convencer al DT. Aún no se ha podido tapar la ausencia de Enzo Díaz, en este mercado de pases buscarán cumplir ese objetivo.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos