Regreso rojinegro


Defensores de Belgrano volvió a los entrenamientos con la mente puesta en la segunda parte de la Primera Nacional. 

Una semana movida tuvo el Rojinegro, que sufrió una baja inesperada y retornó al ruedo de cara a la parte fuerte de la pretemporada. 

Maximiliano Velazco fue presentado en Cobreloa de Chile, que llegó a un acuerdo con River, club dueño de su pase. De esta manera, el arquero abandonó Defensores de Belgrano. 

Por otro lado, los futbolistas volvieron a los entrenamientos en el estadio Juan Pasquale, donde hubo ejercicios físicos y con pelota, en la previa al viaje a Santa Teresita. 

El Dragón hará los trabajos más intensos en las playas de la costa bonaerense, en donde quedarán concentrados los 28 jugadores elegidos por el entrenador Fabián Nardozza. 

Los futbolistas que conforman el plantel son: Sebastián Giovini, Martín García, Guido Ferrara, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Caballero, Alejandro Vallejos, Iván Nadal, Nicolás Álvarez, Elvio Gelmini, Leonel Muller, Gonzalo Mottes, Maximiliano Ferreira, Lautaro Mur, Juan Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez, Juan Olivares, Nahuel Piethe, Sebastián Soto, Guillermo Vernetti, Agustín Martínez, Leandro Rodríguez, Ezequiel Aguirre, Maximiliano Núñez, Nicolás Benegas, Matías Quiroga y Gonzalo Aquilin. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo