Sarmiento puso primera


Bajo las órdenes de Ivan Delfino, el plantel juninense retornó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional

 Durante la mañana del tercer día del año, el conjunto Verdolaga volvió a reencontrarse en las instalaciones del club. Pensando en el comienzo de la segunda parte del campeonato más apasionante del ascenso argentino, de los veintinueve futbolistas que fueron citados por Delfino, solamente se ausentó Enrique Taddei, quien dejará la institución.

 El primer día de la pretemporada se dividió en doble turno. En horas de la mañana, en las canchas de hockey frente al estadio Eva Perón, los futbolistas realizaron un intermitente. Mientras que por la tarde, en la Ciudad Deportiva, el plantel se entrenó en diferentes estaciones de coordinación y potencia, para concluir con ejercicios técnicos.

 El cronograma de los entrenamientos durante las dos semanas entrantes será igual que el primer día, es decir, jornadas de doble turno. Para la tercer semana, los dirigidos por Ivan Delfino se medirán de manera amistosa frente a Agropecuario de Carlos Casares (en dos oportunidades) e Independiente de Chivilcoy.

 Cuando finalice la pretemporada, el Verde deberá enfocarse de lleno en el primer encuentro que deberá afrontar de manera oficial. Será el fin de semana del ocho de febrero, cuando visite la ciudad de Tandil, para medirse ante Santamarina. Vale recordar que los juninenses se encuentran en la segunda posición de la zona B, a cuatro unidades del líder (San Martin de Tucuman).

LOS 28 QUE ARRANCARON
Lautaro Amadé, Facundo Daffonchio, Martín Moyano, Manuel Vicentini, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet, Yamil Garnier, Lautaro Geminiani, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Franco Leys, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Francisco Molina, Gabriel Graciani, Benjamín Borasi, Maximiliano Fornari, Ariel Cólzera, Fernando Núñez, Pablo Magnín, Facundo Castelli y Diego Chaves fueron los futbolistas que dieron el presente el primer día de la pretemporada

Por Augusto Cardoso / @ACardoso1905
Foto: Sentimiento Verde
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso