Castro le dice adiós al Gasolero


Temperley pierde a una de sus piezas claves de cara a la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. Se trata de Matías Castro, el arquero uruguayo que dejará el club de Turdera. El rumor lo ubica en Defensor Sporting del fútbol de su país. 

Día dos de la pretemporada. El conjunto que conduce Walter Perazzo se entrenó en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger. Esta vez con todos los jugadores presentes, excepto Mauro Guevgeozián por su salida ayer. Pero una vez finalizada la práctica, cayó la bomba: Matías Castro decidió ejecutar su cláusula de salida y dejó la institución Celeste.

El golero charrúa llegó en julio del 2018 al Gasolero proveniente de Unión de Santa Fe a préstamo. En la primera temporada, atajó en 22 partidos, donde fue clave en los Cuartos de Final de la Copa Argentina en la serie de penales contra San Lorenzo. Sobre la conclusión del torneo anterior, una lesión y una infección lo dejo sin poder jugar. 

En el inicio de la temporada actual, cuando parecía que podía irse decidió quedarse en Temperley. Atajo los quince partidos de la primera mitad del torneo. Además, estuvo 654 minutos sin recibir goles superando el récord de 593 de Federico Crivelli. Sin dudas, es un dolor de cabeza importante para Perazzo que deberá buscar otro arquero. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: launion.com.ar 
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo